593 997188851 –  593 988166496
+593 997188851 – +593 988166496
+593 997188851 – 988166496

Los Compradores

La oficina de Profesionales Inmobiliarios

Comprar, vender o arrendar una propiedad, es una decisión importante en la vida de las personas. Tenemos la experiencia que se necesita para representar a los compradores, vendedores, o arrendatarios, para asegurarse de que tiene un profesional de bienes raíces de confianza, con conocimientos para guiarlo a través del proceso.

Nos mantenemos al día, con los detalles del  mercado inmobiliario actual, las regulaciones importantes que afectan a los bienes raíces, tendencias de la vivienda, y otras facetas del mercado inmobiliario local, es lo que nos permite obtener los mejores precios y condiciones para nuestros clientes. Hacemos el proceso de bienes raíces más fácil para usted!La compra, la venta o arriendo de una propiedad? 
Con nosotros como su representante, usted puede estar seguro de que vamos a encontrar la propiedad perfecta mucho más rápido y fácilmente, que si se toma en la tarea de forma independiente. Nos aseguraremos de que para entender sus prioridades,  sólo se mostraran las propiedades que satisfagan sus necesidades , con esto optimizaremos el tiempo de todos. Nuestros profesionales de bienes raíces conocen la zona y le pueden guiar a través de los diferentes barrios para ayudarlo en su búsqueda.  

¿Qué ocurre cuando  encuentra la propiedad que le gusta? 

Una vez que haya decidido comprar, vender o arrendar una propiedad ,  le ayudaremos a comprender las tendencias de mercado, las propiedades comparables del sector, por lo que podremos determinar un precio de oferta juntos. Vamos a presentar su oferta, y negociar con las partes involucradas para asegurar que todos reciban el mejor precio, condiciones posibles y en el menor tiempo. Vamos a manejar todo, para una negociación satisfactoria para las partes! El Gana-Gana es el mejor verbo!!

Si desea invertir en La Florida, y especialmente en Orlando o el área metropolitana de Miami, es una de las áreas más dinámicas del mundo, le asesoraremos como corresponde.

Lo que es de suma importancia para la compra de manera inteligente una casa o condominio en el sur de la Florida es tener una comprensión completa del mercado y saber exactamente lo que está sucediendo en un momento dado.

Aquí es donde los  SOLUCIONES INMOBILIARIAS dan resultado, siempre que tenga un buen asesor, que haga el trabajo de investigación por Usted.

Lo que nos diferencia de los demás, es la experiencia y nuestra rápida respuesta  sobre  cualquier propiedad  o nueva construcción previa  de desarrollo que esté interesado. 

 Nos ocupamos de todos los aspectos en la compra de una propiedad, el arriendo o de la venta. Esto incluye ayudar al comprador a garantizar la financiación, programar inspecciones, consultar con los abogados cuando sea necesario, asegurándose de que todos los documentos estén correctamente, así como la revisión de documentos de otros corredores de bienes raíces y compañías de título.